MAQUINA VERSÁTIL PARA PRODUCTOS SANITARIOS


Para adaptarnos a todas las medidas de higiene necesarias durante estos tiempos, Splines ha desarrollado una máquina muy versátil con la que se pueden producir: sábanas de un solo uso, cubrecamillas, paños de uso hospitalario e incluso manteles plegados en TNT o Airlaid.

GRAN VERSATILIDAD:

Esta máquina, que utiliza materiales como Spunlace , Airlaid  y TNT, tiene la  peculiaridad de  que el producto a fabricar se puede cortar al largo deseado, lo que le confiere un gran abanico de posibilidades. Además, los productos obtenidos pueden separarse manualmente y presentarse plegados individualmente o en pequeños grupos.

También cabe la posibilidad de empaquetarlos utilizando posteriormente una flow-pack.

LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS


Desde Splines aportamos nuestro pequeño granito de arena en la lucha contra el COVID-19. Concretamente, posibilitando la fabricación, a gran escala, de mascarillas higiénicas y desechables. Éstas mascarillas pueden hacerse realizando una modificación en máquinas existentes.







También podemos fabricar, en un breve plazo de tiempo, una máquina para producirlas. En el futuro, esta máquina podría fabricar otros productos como, por ejemplo, toallitas de limpieza, infantiles, de desmaquillaje, de uso sanitario, etc

NOVEDADES

Conozca las últimas novedades y noticias acerca de Splines y la fabricación de maquinaria.

splines

FABRICACIÓN DE MAQUINARIA PARA LA TRANSFORMACIÓN DEL PAPEL Y TEJIDO SIN TEJER


Somos una empresa cuyos miembros tienen una amplia experiencia en el sector del transformado de papel, tisú y tejido sin tejer.

El principal objetivo de la empresa es la fabricación de equipos nuevos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

También podemos ofrecerles reparación y puesta a punto de máquinas anticuadas o dañadas por el uso. Nuestro compromiso es proporcionar soluciones duraderas a nuestros clientes, para evitar realizar grandes inversiones en nuevas líneas de producción.

Podemos proporcionar recambios de los principales elementos que componen todas sus máquinas, tanto de piezas acabadas (engranes, rodillos gofradores, rodillos de impresión, etc.), como de consumibles (cuchillas, sierras, muelas afilado, hendidos, etc.) y a unos precios muy competitivos.

PROYECTOS DESTACADOS

El principal objetivo de la empresa es la fabricación de equipos nuevos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Infraestructura

Nuestras intalaciones cuentan con una infraestructura moderna con tecnología de última generación.

Calidad

La calidad es nuestra mayor fortaleza. Estríctos controles en cada etapa del desarrollo aseguran el cumplimiento normativo de calidad.

Excelencia

Con pasión por la innovación, fabricamos y exportamos una exclusiva gama de máquinas que establecen un punto de referencia en diversos mercados.

Equipo

Nos preocupamos por nuestros clientes, comprometidos para satisfacer sus necesidades. Con un gran equipo altamente cualificado dedicado a usted.